Contigo sí, bicha. Carta a Marta Plaza
Lloramos tu marcha, Marta, con una gratitud infinita por lo que nos has dejado. No te vamos a olvidar y nos vamos a encargar de que se sepa quién eras. En mi cuerpo se acumulan dolores, cicatrices y duelos. Este, el tuyo: el peor de todos.









