Nuestro reino por una encuesta

Nuestro reino por una encuesta

El instituto 40dB, dirigido por la expresidenta del CIS Belén Barreiro, será el encargado de realizar la encuesta a la monarquía impulsada por la Plataforma de Medios Independientes.

 

Seguimos trabajando en la #EncuestaMonarquía para preguntar lo que no pregunta el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas). Como os contamos hace unos días, 16 medios de comunicación nos hemos unido en una plataforma desde la que lanzamos un crowdunding para financiar la encuesta. Conseguimos, en 48 horas, los 32.000 euros necesarios para pagar la encuesta. Un éxito que no nos esperábamos y por el que estamos muy agradecidas a todas las que decidistéis aportar.

Ahora ya podemos confirmar que hemos contratado a 40dB, el instituto de opinión dirigido por Belén Barreiro, prestigiosa socióloga y ex presidenta del CIS. Será la mayor encuesta sobre la monarquía española hecha hasta el momento. El estudio constará de 29 preguntas directas y más de 40 preguntas en total. El muestreo estará conformado por 3.000 entrevistas a españoles residentes aquí, de 16 años en adelante. La fecha estimada para la publicación de los resultados es mediados del mes de octubre.


Leer más:
Download PDF
master violencia de género universidad de valencia

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba