¿Por qué no celebrar el 12 de Octubre?

¿Por qué no celebrar el 12 de Octubre?

Abordamos el significado del 12 de octubre como Fiesta Nacional de España, a través de las miradas y voces de compañeras procedentes del Sur global

Texto: O no será
11/10/2019

Este es el segundo programa de la quinta temporada de O No Será, y el primero de la Red de Mujeres Migradas y Racializadas de EH. El equipo es aún más diverso, respetando los espacios que cada colectivo necesita para seguir creciendo y tendiendo puentes.

Durante el programa abordaremos el significado del 12 de octubre como Fiesta Nacional de España, a través de las miradas y voces de compañeras procedentes del Sur global. Contaremos con la entrevista a Daniela Ortiz, activista peruana multifacética, decolonial, abolicionista de las leyes de extranjería, mamá soltera, corazón andino, radicalmente antirracista y felizmente feminista.

También disfrutaremos de extractos del hermoso libro “Devuélvannos el Oro”, elaborado por compañeres migrantes y racializades del colectivo Ayllu, con sede en Madrid. Esperamos que lo compartido ayude a enredar complicidades y desenredar mentiras, construyendo caminos hacia la decolonialidad.

suscribete al periodismo feminista

Dale al play.

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia
Etiquetas:

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba