‘Believe’: The Sey Sisters lanzan su nuevo videoclip en Pikara

‘Believe’: The Sey Sisters lanzan su nuevo videoclip en Pikara

Estas tres hermanas catalanas de origen ghanés nos presentan uno de los temas de su segundo álbum, Rise, un viaje musical por el gospel, el soul y la música africana que invita a la lucha contra la injusticia, la defensa de los derechos humanos y la esperanza en el futuro. 'Believe' nos habla de volver a creer en el poder individual y colectivo que tenemos.

10/04/2019

Edna, Kathy y Yolanda Sey forman ‘The Sey Sisters’, un trío vocal catalán  de gospel con unas ricas armonías, un ritmo pegajoso, una energía contagiosa, actuaciones carismáticas y verdadera pasión. El grupo se creó en 2006 y, después del lanzamiento en 2015 de su primer trabajo discográfico (Let freedom ring, Tempsrecord), ahora se encuentra presentando su segundo álbum, Rise (Satélite K, 2019). Sus canciones nacen de su necesidad de expresarse desde lo que son: mujeres negras nacidas en Cataluña que reivindican a la comunidad afrodescendiente, obligada a enfrentar cada día el racismo.

Rise es una llamada a la revolución personal. Es una llamada a la aceptación personal y colectiva. Es una llamada a la visibilidad”, nos cuentan. Hoy lanzan en Pikara el espectacular videoclip de Believe, una canción que “habla sobre la fe y la esperanza, sobre el poder individual y colectivo que tenemos”. “En medio de la lucha, cuando creamos que nada parezca tener sentido, cuando todo se vuelva demasiado oscuro, necesitamos parar, respirar y creer que la luz volverá a salir y podremos seguir cambiando las cosas”, abundan.

Puedes escucharlas en SpotifyYoutubeDeezer y Tidal. Y seguirlas en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

suscribete al periodismo feminista
The Sey Sisters en una foto de Arnau Oriol

The Sey Sisters en una foto de Arnau Oriol

 

 

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba