Vídeo sobre la huelga feminista

Vídeo sobre la huelga feminista

Ela Rabasco (Ela R que R)

8 de Marzo de 2018. Convocatoria por parte del Movimiento Feminista de Huelga de 24 horas en el Estado español. Huelga Laboral, de Cuidados, de Consumo y Estudiantil. Jornadas preparatorias, Asambleas Generales, de Barrios, participación de mujeres, solidaridad con las mujeres que no pueden parar con la iniciativa “Cuelga tu delantal”, […]

Download PDF
17/03/2018

Ela Rabasco (Ela R que R)

8 de Marzo de 2018. Convocatoria por parte del Movimiento Feminista de Huelga de 24 horas en el Estado español. Huelga Laboral, de Cuidados, de Consumo y Estudiantil. Jornadas preparatorias, Asambleas Generales, de Barrios, participación de mujeres, solidaridad con las mujeres que no pueden parar con la iniciativa “Cuelga tu delantal”, puntos de cuidados para las personas dependientes llevados por hombres solidarios… ¡Y la gran Manifestación!

suscribete al periodismo feminista

Este vídeo está hecho con fotos y vídeos realizados por mí, por eso es limitado, escaso, una pequeña muestra de lo que podemos extrapolar a otros barrios, provincias, pueblos, ciudades… Gracias a la Comisión 8M por organizarnos y llevarnos al cambio. Gracias por todo vuestro buen hacer.

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia
Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba