Monstruos Ficciones

Estefanía García

1.Masoquismo

2.Fetichismo

3.Exhibicionismo

4.Vouyerismo

5.travestismo

6.trans

7.trans-(2)

8.splosh

9.parcialismo

10.parcialismo-(2)

11.menstruofilia

12.masoquismo

13.hierofilia

14.exhibicionismo-(2)

15.escatologia-telefonica

16.dos

17.audiolagnia

La palabra “erótico” viene de Eros, el dios griego del amor, el cual disparaba a ciegas flechas a sus víctimas desprevenidas. En ocasiones este es representado con los ojos vendados y eso representa el factor aleatorio, es decir, cómo personas distintas son alcanzadas por diferentes fuentes de estímulo. Lo que atrae a cada uno es cuestión muy personal ya que el erotismo puede ser muy específico para cada persona. Lo que sí es muy importante es que las imágenes deben transmitir cierta tensión o carga sexual para alcanzar su propósito aunque se dé el caso que para algunos no despierten ningún tipo de excitación o que alguna persona no se dé cuenta de lo que le resulta erótico hasta que lo ve.

Otras de las razones es la provocación. ¿Qué es la provocación? ¿Qué es exactamente lo que yo como fotógrafa intento “provocar”? Una reacción, seguro, pero pienso que es algo más que eso. Una toma provocativa debe generar la reacción que se espera de ella; algo inesperado y nuevo que excede los límites normales del contenido, la composición o el gusto. No buscaba o busco una provocación que vaya ligada a la ira o a la irritación, aunque si lo consigo tampoco me importa, más bien algo relacionado con la estimulación de los sentidos, una reacción emotiva y emocional. La intención de este proyecto es claramente una crítica hacia la censura, y la mejor manera de hacerlo es usando nuestro cuerpo.

Desde muy pequeñas nos meten en la cabeza el tabú del sexo. Nos dicen con qué debemos y no debemos “ponernos cachondxs”, con qué nos tenemos que excitar, qué es lo normal y qué lo anormal

Y lo más importante que quiero destacar es el tema de los trastornos sexuales y de la identidad sexual, donde se describen las disfunciones sexuales, las parafilias y los trastornos de la identidad sexual. Es en este tema en lo que realmente he centrado el proyecto.

Las disfunciones sexuales se caracterizan por una alteración del deseo sexual, por cambios psicofisiológicos en el ciclo de la respuesta sexual y por la provocación de malestar y problemas interpersonales.

Las parafilias son los impulsos sexuales intensos y recurrentes, fantasías o comportamientos que implican objetos, actividades o situaciones poco habituales. Estos trastornos producen malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo.

Los trastornos de la identidad sexual se caracterizan por una identificación intensa y persistente con el otro sexo, acompañada de malestar persistente por el propio sexo.

Así que todo me lleva a un mismo sitio, a la educación. Desde muy pequeñas/os nos meten en la cabeza el tabú del sexo y todo lo que se considera “natural” y “normal” y contra eso no hay lucha alguna, pues te consideran un “enfermo”, UN MONSTRUO. Este tema la verdad que me deja algo trastocada ya que una vez más nos están diciendo con qué debemos y no debemos “ponernos cachondxs”, con qué nos tenemos que excitar, qué es lo normal (mujer con hombre) y qué es lo anormal (hombre con hombre… ya que mujer y mujer es extremadamente excitante para la sociedad patriarcal en la que vivimos y no hay ningún tipo de problema), la verdad es que este tema me da mucho que pensar… y sinceramente, me cabrea.

Mi intención es que la gente se pare a reconsiderar lo que nos imponen, ya sea el Estado, la iglesia, la educación, el DSM… reconsiderar lo que es que manden en tu cuerpo o sexo, hacer ver que en algunas ocasiones y casos, “Sufre más el que mira, que el que enseña.”

Y… ¿Por qué “Monstruos? Es una fácil respuesta, es lo que al fin y al cabo pensamos de aquellas personas que nos parecen fuera de lo común, es simplemente, una (de las 7) definición de la RAE.

monstruo.
6. m. coloq. Persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.

Web: http://nadaquerascar.webnode.es/

Flickr: https://www.flickr.com/photos/cultoalcuerpo

Monstruos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Revista que ofrece periodismo y opinión con un enfoque crítico, feminista, transgresor y disfrutón.

Comentarios recientes

  1. Zzar

    Hace tiempo que provocar a la religion católica ha dejado de ser provocación. Ni siquiera es original.
    Haz lo mismo con el islam, religión heteropatriarcal y machista donde las haya, si tienes lo que tienes que tener.

  2. chinaski

    Grandes fotos! Enhorabuena! Y buenísima reflexión también. Está claro que el erotismo sigue levantando ampollas. Gracias por retratarlo.

  3. Llertira

    A ver cuánto tarda en aparecer el plasta que dice “¿por qué no te atreves a meterte con el Islam?”
    Oh, espera… demasiado tarde.

  4. Laura

    Superexcitante!! escalofríos-ternura-ansiedad… Al compartir tu mirada la de lxs de más se amplia 🙂
    Zzar ¿Por qué iba la autora a usar el Islam? Cada persona se pone cachonda con lo que le da la gana!! ¿No te has enterado? XD

  5. Estefanía García

    Hola Nina, soy Estefanía.
    En primer lugar agradecerte muchisimo que te hayas parado a ver y leer mi proyecto 🙂
    Y en segundo lugar agradecerte aún más que contribuyas con tu punto de vista pues para mi eso es muy importante porque aprendo muchisimo de los demás.
    Decirte que puede llegar a ser muy cierto lo que me/nos comentas, según el significado que queramos darle cada unx. Yo en ese caso, en concreto, me he dejado llevar por lo que sería “el sexo biológico”, por esa etiqueta que nos colocan por tener “rajita” o “colita”. Creo entender perfectamente la diferencia entre identidad sexual y de género y si me equivoco, estaré más que encantada de seguir aprendiendo sobre estos temas porque me gustaría involucrarme muchisimo más.
    Durante varios años he conocido ambas situaciones en el tema de la transexualidad, personas que rechazan sus órganos como tal y personas que no rechazan sus órganos pero si rechazan el género que le coloca la sociedad.
    En ambos casos mi intención es destacar como este colectivo se siente psicologicamente, ya sea por la presión o no presión que pueden llegar a darse ellxs mismxs y sobretodo por la presión que le llega a crear la sociedad en la que vivimos.

    Muchisimas gracias a todxs (INCLUSIVE LA ORGANIZACIÓN) lxs que os habeis parado a leer, ver y comentar este artículo, pues sin vosotrxs no sería posible dar a conocer mi trabajo e intentar abrir más de una mentalidad cerrada y si no se abre pues… ala! a sufrir! 😉

    Un abrazo ENORME y GRACIAS de nuevo.
    :))

  6. Checho

    Bonito, muy bonito. Justo de esto discutía yo ayer con un fachita en un bar… es triste que prentendan que se escondan las cosas, los gustos, os sentimientos… ¿Y qué si me pone cachondo algo diferente a ti? ¿Y qué importa que a él le guste una “colita” tanto como una “rajita”? No es un problema de estar avanzados o no, es un problema de no querer ver más allá de lo que se ha enseñado siempre, con la excusa de “el macho y la hembra” “Todos los animales son así” y así sucesivamente…
    Enhorabuena por tu fuerza y tu valor, te he descubierto hoy y te seguiré a diario. Gracias 🙂

  7. Amado esposo

    El título de este hilo debería ser el nombre de este página, monstruoso lo que se ve por aquí, y lo que se lee aún peor.
    ¿Que clase de enfermas llevan esto? – Ojalá os cierren el chiringuito, es increíble que mis impuestos paguen esto, vergonzoso…

  8. mj

    Evidentemente, Amado esposo, ésta no es tu página. Date una vueltecita por otros lares, a ver si encuentras dónde encajar 😉

  9. Amado esposo

    Claro que esto no es para mí, no hace falta que me lo digas, niña, eso lo tengo muy claro. Mi sitio nunca ha estado entre locas radicales como vosotras, pero, os dan dinero de mis impuestos y del de todos los Españoles trabajadores, en consecuencia tengo exactamente el mismo derecho que tú, niña, de comentar aquí lo que me de la real gana.

    Bien, dicho esto, te digo, niña, que no pensaba volver a escribir nada en un lugar donde lesbianas, inadaptadas, y misándricas varias se dan cita para exponer lo peor del feminazismo, y dar rienda suelta a sus odios y fantasías, pero me has hecho cambiar de idea, niña.

    Te recomiendo, niña, y también a todas las piradas venenosas que visitáis esta ´´cueva de platón´´ del siglo XXI, que te informes de quién financia el feminismo radical (el cual vosotras ejercéis), y con que objetivos. Viendo lo que se ve por aquí, esta bastante claro que la mitad de vosotras por mucho que se informe seguirá con su odio irracional, yo solo os doy el consejo.

    P.D. Si queréis que gente normal no entre aquí, que os quiten las subvenciones. El día que eso pase, la gente decente dejará de increparos, y vosotras podréis echar por la boca toda la bilis que queráis.

  10. mj

    No te sulfures, que no es bueno. ¡Déjanos aquí con nuestras ideas irracionales y nuestras locuras, que no sabes cuánto disfrutamos! Y más (al menos yo) cuando la gente normal, como tú, entra y suelta su verborrea por la boca.
    De nuevo, te aconsejo que emigres… no creo que te merezca la pena entrar para que te hierva la sangre, ¿no?

  11. Amado esposo

    No me ´´sulfuro´´ niña, tranquila. Tal vez pueda parecerte que algo dicho con sinceridad, y que va contra tus ´´ideas´´, es estar alterado, pero eso pasa cuando la capacidad intelectual es limitada, y solo se ve la realidad de uno.
    ¿Por que no dices nada, niña, de las subvenciones que os dan? ¿No os da vergüenza?
    Cuanto mas me ´´aconsejes´´ que emigre, más ganas me das de quedarme aquí hasta que os cierren este pozo de veneno.
    La sangre me hierve (para bien) cuando estoy con mi mujer. Al entrar a esta patética y ridícula página solo siento lástima por la mayoría de las que entran aquí, y esto también es sinceridad, me da pena vuestro odio, por que no sabéis que odiáis.

  12. mj

    Aunque así no lo creas, a mí no me molestas aquí. Das muchas cosas por sentado dejándote llevar por tu odio… y eso te deja por los suelos. Al menos, a mi parecer. Pero aun así hasta me sacas unas risas… porque no consigues generar ninguna otra emoción hacia ti; ni coraje, ni odio, ni nada parecido. Es curioso… a lo mejor estoy hasta madurando. No te ralles, que hay gente para todo, hasta para estas “monstruosidades”.
    Date un respiro, que insisto, tomarse las cosas de esta manera no es sano.

  13. Amado esposo

    Claro, como voy a molestarte aquí si a esta página entran cuatro gatas.
    Hablas como si aquí debatieseis cosas de lo mas normales, pero a mí es que me choca ver un articulo cargado de odio a los hombres, para en el siguiente ver fotos que pretenden ser eróticas, pero lo primero que causan es repulsión a la mayoría que las ve, y esto no es solo cosa mía, niña, veo en quienes entran aquí la misma cara de asco, y la misma risa al ver cosas totalmente contradictorias.
    Por cierto, si te causa risa algo que he dicho, será que eres de risa fácil, así que te recomiendo este canal de youtube: jartitametienes22
    Ahí te descojonas oye, por lo menos en los momentos que no sientes vergüenza ajena.

  14. mj

    Tú, la coherencia entre argumentos, como que no la controlas.
    Me estabas divirtiendo, pero en este último comentario has bajado el nivel… te estás quedando sin salidas ya… una lástima.
    Sal de tu círculo de tres y ve mundo, quizá encuentres visiones diferentes; ni mejores ni peores; diferentes 🙂

  15. Amado esposo

    Incoherencia???? ¿algo así como niñatas saliendo a la calle en bolas a luchar por la dignidad de la mujer? Podrías señalar, niña, donde está mi incoherencia?

    Por cierto, tu último comentario llega al más ridículo patetismo, ¿ una feminista radical hablando de argumentos? ¿cuales son los tuyos?, porque ya me has contestado cuatro veces y falta el primero.

    Mi circulo es bastante amplio y te aseguro que no te gustarían las opiniones que tienen, la mayoría, mujeres incluidas, acerca del feminismo radical, y si, son opiniones diferentes, aunque para mi, y por suerte para la gran mayoría de la sociedad, infinitamente mejores (Si niña. hay opiniones mejores y peores, es tan obvio, que es innecesario poner ejemplos). Y esto se puede extrapolar a toda la sociedad, solo sois un movimiento subvencionado, que siguen cuatro venenosas, nada más.

  16. mj

    Estás dando por sentado tantas cosas sin tener ni idea de con quién hablas ni qué piensa realmente… que no sé yo quién resulta más patético/crío pequeño. Das a entender que crees poseer la verdad absoluta, los argumentos más coherentes y la mejor forma de ver las cosas (porque es la de la mayoría de la sociedad).

    Que la mayoría (mujeres inclusive) piense como tú no me sorprende, ni me hace sentir un bicho raro, ni una marginada, ni una niñata rebelde. Es algo que ves diariamente y con lo que acabas lidiando, cada uno a su manera. Entiendo tu actitud y tus formas, pero no comparto tu visión. Y, de verdad, que no me apetece ponerme a “debatir” con alguien por una página web. Ni me voy a molestar. Ahora puedes seguir pensando que soy una feminista radical, con algún trauma y sin argumentos. Eres libre de pensar lo que te plazca. Que sea o no, es otra historia.

  17. Amado esposo

    Yo no doy a entender nada, doy mi opinión. Sois vosotras las que pretendéis que nadie os critique, ¿quién es aquí el que cree estar en posesión de la verdad absoluta, de la verdad única?

    Te aseguro que yo tampoco tengo ni las más mínimas ganas de debatir nada con nadie en internet, y menos en una cueva como esta.

    Seguiré pensando que tu, y otras, sois feministas radicales, mientras eso sea lo que seáis. Tranquila todos acabamos madurando, crees que lo estás haciendo, pero aún te queda mucho.

    Si de verdad quieres luchar por los derechos de la mujer, por la libertad de la mujer, por la igualdad de mujeres y hombres, adelante, hazlo, tienes todo mi apoyo, y el de la inmensa mayoría de la gente, porque hasta ahora no habéis hecho nada, os habéis equivocado de camino, habéis elegido el odio y el ataque, y por encima cobrando del poder que decís combatir…,
    Estamos en el siglo 21. El patriarcado no existe. tenéis libertad para trabajar en lo que os de la real gana.

    Todo, absolutamente todo en esta sociedad es mejorable. Pero es que el modo de actuar que ha elegido el feminismo radical, está absolutamente equivocado. Así jamás conseguiréis ningún tipo de igualdad ni de nada, de echo hasta ahora lo que habéis conseguido es hacer la cosa más desigual, y no voy a meterme al tema de las leyes de España que tienen que ver con las relaciones de pareja, ¿igualdad? vosotras queréis de vuelta la edad media, pero al revés, queréis sustituir el imaginario patriarcado, que lleva muerto mas de medio siglo, por un matriarcado grotesco y mas injusto de lo que fue el patriarcado.

    Lee un poco de historia y verás lo que hicieron las mujeres que realmente lucharon por sus derechos, libertades y oportunidades. Nada que ver con lo que estáis haciendo en páginas como esta, y eso que esta no es de las peores, en otras se entiende por humor hacer toda clase de viñetas supuestamente humorísticas donde se habla de matar, engañar, agredir, robar, y básicamente hacer daño a cualquier hombre como si se lo mereciesen todos.

    P.D: Aún con tu argumento ad hominem, presente en las cuatro o cinco respuestas que me has dado, tu último comentario es el único que merece un poco (no mucha) de atención.

  18. mj

    Para no tener ganas de debatir en esta cueva, sí que te estás esmerando en comentar. Pero ese no es el caso. Creí que habías entendido mi ironía desde un principio y que no iba a entrar en el juego, porque como te he dicho no voy a ponerme a debatir con nadie por una página web, y eso incluye el hecho de que no quiera argumentarte nada. Porque ahí empezaría el debate.

    Estás dando cosas por sentado cuando me has encasillado de primeras como feminista radical, entre otras cosas. Y ni siquiera me he puesto a dar mi visión al respecto. Quizá hasta te sorprendería.

    He empezado a leer tu comentario y por un momento pensé que ibas a ser un poco más respetuoso con respecto a los anteriores, pero también sueltas algún improperio. Pero como te he dicho, entiendo tu actitud.

    Lo que no entiendo es por qué te ha dado por comentar precisamente en este post. ¿Te incomodan las fotos? ¿Te dan asquito? ¿Te parece que sólo alguien depravado podría hacerlas/verlas/disfrutarlas?

  19. Amado esposo

    Ni tengo ganas de debatir, ni lo estamos haciendo. En un debate se discute el tema central. tu no te atreves a hacerlo, y realmente, me da exactamente igual.
    Por cierto si realmente me esmerase en comentar, en decir algo bien argumentado, y con la máxima educación, no podrías responder nada. Pero yo soy más de decir lo que pienso, y aprender a partir de las opiniones de los demás.
    Estaría bien que señalaras cual a sido mi improperio, igual que estaría bien que señalaras mi, según tu, anterior incoherencia.

    Si tanto te asusta dar tu opinión sobre lo que realmente piensas, sobre aquello por lo que supuestamente luchas, tal vez deberías quedarte en casa, y dejar a quién si tiene arrojo, valor y ausencia de miedo por opiniones ajenas luche por vuestros derechos.

    Te he ofrecido tanto respeto como merecías, teniendo en cuenta tus comentarios.

    En cuanto a lo de las fotos.
    Si, me incomodan casi todas, no, asquito no, me dan ascazo, no creo que solo alguien depravado pudiese subirlas, no todas al menos, pero alguna de ellas aún no e sido capaz de observarla con calma. Y te lo repito, le he enseñado esta cueva a varios conocidos, no es que sean unos genios, pero lo que más los a impresionado a todos, son las fotos. Alguien me dijo, palabras textuales: A quién le pone eso, esta enfermo.
    No te equivoques con mis formas poco educadas, os respeto a todas, radicales y no radicales, lo que no respeto son las chorradas que decís las radicales, ni vuestras formas de actuar.

  20. Pingback: “Monstruos” (el tabú del sexo) - Revolución Tres Punto Cero

  21. Pingback: “Monstruos” (el tabú del sexo) - Zacatecas 3.0

  22. mc

    Creo que “Amado esposo” está ‘felizmente casado’ con los prejuicios, la descalificación y la generalización. Además de dar clara evidencia de su visión ‘miope’ de la vida. Lo que más me llama la atención es que sus impuestos sean un mayor motivo que sus gustos, y por uso del ‘poder’ de los primeros venga a esta ‘cueva funky’ a llenarnos de sus ‘observaciones’ acerca de algo que aborrece. Aquí somxs libres de dar rienda suelta a nuestros fetiches, nuestras fobias y nuestras filias… ¡Bienvenido, “Amado”!

  23. Eugenia

    Amado esposo!!! En realidad fijate…si te tuteo…te gusta llamar la atención, provocar, lider no consigues ser claro está! Tienes que tener fotos peores que estas…perdón mejores que estas en algún lugar de tu guarida…y seguro alguien ya te las descubrió..te aguantas con J.

  24. margarita sierra torres

    Totalmente de acuerdo. No obstante pienso que muy a pesar de las tradiciones y lo inculcado, si una persona es inteligente y le gusta buscará los mecanismos las maneras de descubrir su propios gustos y su modo de disfrutarlo. Es cuestión de tener una personalidad propia y de tener una autoestima bien consolidada.

  25. Amadísimo esposo

    Hola de nuevo. Os saludo a todas, colgadas varias, lesbianas, casi lesbianas, en camino a lesbianas, lesbianas que no saben aún que lo son, tías con pinta de tío que odian a los hombres, feas, gordas, depresivas obsesivas, amorosamente desengañadas y toda la muy diversa fauna que habita en este tipo de cuevas. A todas os saludo con la misma absoluta falta de respeto y el mismo desprecio.

    mc: Da igual que esté casado o no lo esté (niña) el nick que utilicé el par de veces que entre en esta basura de sito era una forma de reírme de vosotras. ( Aunque igualmente estoy casado, y muy feliz. Si, ya sé que eso aquí molesta…)

    Eugenia: Alma de cántaro, ¿llamar la atención alguien que es totalmente anónimo? por lo menos me e reído al leer las chorradas que has escrito. Por cierto, respecto al porno…¿De verdad pensáis que lo de aquí es normal? esto no es erótico, es asqueroso y vomitivo, como la gente que viene aquí y comparte vuestras absurdas ideas (digo ideas por decir algo, ya sabéis que es puro odio, y frustración del tipo que sea)

    En fin: Un saludo a todas las enfermas mentales que vienen aquí, y otro para las muy progres, las muy venenosas, las muy rémoras chupadoras de dinero público( y de lo que pillen por delante…) que dirigen esta basura de sitio.

  26. Amadísimo esposo

    ´´¿Y tú qué opinas? Exprésate con libertad, pero con respeto. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios discriminatorios, ofensivos o que consideremos inadecuados por algún motivo.´´

    Esto es lo que pone en vuestra mierda de página, o sea, viene a decir, que si os sale del coño, elimináis un comentario…, cualquier Español que comente en esta página, solo por el echo de serlo esta pagando vuestra basura de sitio. Hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza para que censuraréis a quién os lleve la contraria y al mismo tiempo os da de comer y os quedéis tan anchas.
    Si, esta página emisora de odio se mantiene con los impuestos de los Españoles trabajadores, lo sabéis, pero no tenéis vergüenza, solo sois unas zorras vividoras (las que lleváis esta página claro, las que solo la visitáis, únicamente sois enfermas mentales)

Los comentarios están cerrados

Uso de cookies

Nosotras también hemos sucumbido a las cookies y eso que no son de chocolate. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies