Yo huelo bien

Yo huelo bien

May Serrano critica los anuncios de compresas y nos presenta el vídeo #mehueleelchichiacanela

14/09/2012

May Serrano. Mujeres Imperfectas

Les informamos de que Evax ha conseguido eliminar el olor.

Ni camuflarlo Ni enmascararlo

¡¡ELIMINARLO!!

…perlas activas que capturan, neutralizan y POR FIN eliminan el olor

Una gran noticia que no deja de expandirse

Tiene que enterarse todo el mundo

Este mensaje eufórico lo lanzan dos periodistas Marta Robles y Beatriz Montañez. Me imagino que esto ha sido una de las ideas brillantes de los creativos de publicidad, y digo creativos porque no me siento con fuerzas para creer que este guión lo ha escrito una mujer. Bastante me duele que estas dos periodistas refuercen la idea de que la noticia es cierta con su imagen.

Partimos de la mentira de que las mujeres cuando tenemos la regla olemos mal y ellos nos arreglan ese pequeño trastorno de nuestro mal diseñado cuerpo, vendiéndonos unas compresas llenas de componentes químicos que hacen que olamos a coche nuevo.

suscribete al periodismo feminista

No soy un coche, no soy una estancia de un hotel, no soy un punto de venta. Soy una mujer con unas funciones biológicas determinadas y un cuerpo diseñado para ello. Mi cuerpo de mujer es cíclico, un periodo de alrededor de 28 días que empieza con la menstruación. Está perfectamente diseñado para ello y no tiene ninguna tara.

Mi sangre menstrual NO huele mal. Huele a sangre menstrual. En el futuro si quieren que considere la opción de comprar su marca les ruego que se informen debidamente, que no mientan en su información y que me traten con RESPETO. Soy una mujer y mi cuerpo NO está mal diseñado. GRACIAS.

#mehueleelchichiacanela

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba