Elegimos Dima por varios motivos; está localizado geográficamente en un lugar accesible tanto si vas de Gasteiz como si vas de Bilbo; la zona es de gran belleza; la casa cumple con todas nuestras expectativas y económicamente es asumible.
El objetivo de estos encuentros lesbianistas, si ha de ser uno, es el encuentro de y entre lesbianistas. Compartirnos, charlotearnos, situarnos, mirarnos para vernos, cuestionarnos, reirnos, disfrutarnos, politiquearnos, desconcertarnos, escucharnos, implicarnos, mezclarnos y destilarnos y todo lo contrario; si nos ponemos descriptivas.
Durante el encuentro se quiere dar una vuelta a la concepción que tenemos de nuestra postura política, cómo nos nombramos para desde ahí situarnos en nuestras prácticas. También se analizará la creación, mantenimiento y, en su caso, extinción de las redes entre los diversos colectivos; si son necesarias, si son prescindibles; qué tipo de colaboración nos hace crecer; cuál nos desgasta; desde dónde negociamos; y a todas estas cuestiones responder con un porqué.El programa es provisional y está colgado en el blog.
Más información: