La uvas de la Santa Iran

La uvas de la Santa Iran

¿Tú también estás harta de las tradicionales galas de Nochevieja? Queremos empezar el año con vosotras para, entre otras cosas, agradeceros que sigáis haciendo posible un proyecto como Pikara Magazine. Gracias por leernos, gracias por compartir nuestro trabajo, por tratarlo con cariño, por comprar nuestras revistas y lucir nuestros bolsos. No te olvides de las uvas. Nosotras nos ocupamos del resto.

17/12/2018

Un año más, desde Pikara Magazine, queremos frecer una alternativa a las galas más tradicionales de Nochevieja. Estamos hartas de Ramón García y de discutir, años tras año, sobre el vestido de Pedroche. Queremos empezar el año contigo y visibilizar la cultura feminista en una gala muy especial, que emitiremos aquí, en Pikara Magazine.

Irantzu Varela y La Santa, colaborades habituales de Pikara Magazine, serán las encargadas de dinamizar la gala, de acompañarnos en los últimos minutos del año y de empezar con nosotras el 2019. Todavía tienes tiempo para convencer a toda tu familia y amigas para estar con nosotras ese día.

Llega la gran depresión del heteropatriarcado, queridas, y estaremos juntas para ver cómo se autodestruye. Por viejo y por violento, pero, sobre todo, porque no va a ser capaz de soportar los envites del movimiento feminista.

suscribete al periodismo feminista

Todos los vídeo y el trabajo creativo es obra de Al borde films.

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia
Download PDF

Título

Ir a Arriba