Estrenamos en exclusiva el primer videoclip de Maruja Limón: ‘La piel’

Estrenamos en exclusiva el primer videoclip de Maruja Limón: ‘La piel’

Pikara Magazine estrena en exclusiva el videoclip del primer single del grupo Maruja Limón, que lanzó su primer disco, 'Más de ti', el pasado mes de marzo. ¡A subir el volumen y a disfrutar!

03/05/2018

Maruja Limón es un grupo que se forma a finales del 2014, con la intención de experimentar nuevos sonidos, a través de las inquietudes de cada una de sus componentes. El grupo está formado por Esther González y Sheila Quero (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta). Estas cinco mujeres destacan por la frescura y cercanía que transmiten en sus directos.

El pasado 8 de marzo lanzaron su primer disco ‘Más de ti’ (Kasba Music,2018), el cual se puede definir como una narración de la vida de cada una de las componentes, anécdotas alegres y tristes, dudas y reafirmaciones, que, a modo musical, explican el viaje del grupo en estos últimos años. Sus canciones, compuestas por ellas, dan voz a las historias más cotidianas, situaciones diarias que muestran un enfoque directo y sencillo, acompañado con ritmos y sonidos que oscilan entre el pop, la bossa nova, la rumba, el son cubano y la bulería.

El quinteto femenino llega a Pikara Magazine para presentarnos el videoclip de su primer single ‘La piel’. Un tema que al escucharlo nos resulta familiar, nos estremece, nos recuerda a todas esas personas que vamos dejando en el camino, dando conciencia sobre la muerte y el presente en que vivimos. Grabado por Baselina Estudio, la historia narra otro tipo de muerte, la que experimentamos a diario con sucesos que dan un giro a nuestras vidas, dándonos la oportunidad de renacer y tener otra mirada del mundo.

suscribete al periodismo feminista

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba