Huelga feminista, desde Euskal Herria hasta Ecuador

Huelga feminista, desde Euskal Herria hasta Ecuador

A  tres días del 8 de marzo hemos querido hacer un repaso de toda la preparación que se está realizando para socializar esta histórica movilización. Y lo hemos querido hacer poniendo a dialogar a dos feministas involucradas en estos previos, una desde Gasteiz, Euskal Herria y otra desde, Ecuador para comparar las similitudes y especificidades de cada pueblo.

Texto: O no será

M8 Greba feminista

Hablamos con Yolanda Muñoz, militante del Movimiento Feminista de Euskal Herria y coordinadora del grupo de acciones de Gasteiz, que nos contará la caracterización del día 8 y lo que queda pendiente en estos escasos dos días…

Contaremos también con el testimonio de Samantha Andrade desde Ecuador, donde participa en la plataforma Vivas nos queremos que, al igual que otros lugares de América Latina,  trabaja para denunciar los feminicidios y las violencias hacia las mujeres en general.

Conoceremos las especificidades de cada realidad, para continuar tejiendo redes y convertir este 8 de Marzo en la jornada histórica que marcará un antes y un después en la lucha feminista.

suscribete al periodismo feminista

Nos vemos en las calles.

Download PDF
Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba