Soy rara; me encanta

Soy rara; me encanta

Nota: Este artículo se enmarca en la sección de libre publicación de Pikara, cuyo objetivo, como su nombre indica, es promover la participación de las lectoras y lectores. El colectivo editor de Pikara Magazine no se hace responsable ni del contenido ni de la forma de los artículos publicados en esta sección, que no son editados. Puedes mandar el tuyo a participa@pikaramagazine.com. Rogamos claridad, concisión y buena ortografía.

10/12/2016

Sara Levesque

Soy rara. Tú también. Eres tan rara como yo. Dos extrañas en un mundo a la par que nosotras.

Está lloviendo y es la excusa perfecta para acordarme de ti. En realidad, no me hacen falta motivos.

suscribete al periodismo feminista

Me encanta la lluvia casi tanto como me encantas tú. Las nubes maquillan de gris el día. Y ese es mi color favorito. Porque se sale de lo común. Porque no le gusta a todo el mundo. Como la lluvia. Como tú. Como yo. Y la hora de la siesta, en la que mejor me encuentro. Aunque no para dormir.

Me encanta que, cuando llueve y toca reposar la comida, nosotras aprovechemos esa pausa de relax para despertar nuestros cuerpos, mientras los de los demás duermen.

Me encanta enredarme contigo a la hora de la siesta; y si llueve, es un extra que gano. Besar tu cuello infinito, esnifar el aroma de tus cabellos… Después de hacer el amor, lo deshacemos, para volverlo a hacer. Solo para que la rutina no nos coma. Porque nos basta con devorarnos entre nosotras. Con sucumbir al sadismo.

Me encanta que, al acabar, te rindas sobre mí y yo me quede dormida respirando el olor a castaño de tu pelo, de igual color. Que nos durmamos en la hora que no corresponde, saliéndonos de la rutina. Porque somos raras. Y eso… me encanta.

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba