Pikara, hecha a mano

Pikara, hecha a mano

¿Quieres apoyarnos para que podamos seguir haciendo posible un proyecto como Pikara Magazine? Contamos con tus aportaciones para seguir imaginando el periodismo feminista <3

Nos gusta hacer las cosas con cuidado, poco a poco, sin prisa. Así queremos construir también el periodismo en el que creemos, sin dejarnos llevar por la voracidad de la inmediatez, de las modas, de la agenda mediática.

Lanzamos esta campaña ‘Pikara, hecha a mano’ con el objetivo de conseguir 50 nuevas socias que nos ayuden a cerrar el año con una sonrisa en la boca y la cuenta bancaria un poco más holgada. Los bolsos de ‘¿Algo te pika?’ no han funcionado en nuestra tienda online tan bien como nos gustaría, pero nos encanta reciclar, reciclarnos, construir y deconstruir, así que ¡los hemos convertido en mochilas! La autora de la maravilla es Vània Sanmartin y el vídeo, de Irene Ortiz Llorens.

Si quieres una de estas mochilas, sólo tenemos 50, rellena este formulario. Recuerda que por hacerte socia de Pikara recibirás, además, el último anuario, un detalle de bienvenida y una carta de amor escrita en el idioma que tú elijas.

suscribete al periodismo feminista

Lo tenemos todo listo para empezar los envíos.

 

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba