Sin remordimientos

Sin remordimientos

Hace unos cinco años me quedé enbarazada por un fallo con el presevativo. La que entonces era mi pareja y yo, llevábamos tan solo un par de meses juntos y yo acaba de terminar una historia traumatizante con otro hombre. Tanto mi situación, como la de mi pareja de la época, era poco estable así […]

Download PDF

Hace unos cinco años me quedé enbarazada por un fallo con el presevativo. La que entonces era mi pareja y yo, llevábamos tan solo un par de meses juntos y yo acaba de terminar una historia traumatizante con otro hombre. Tanto mi situación, como la de mi pareja de la época, era poco estable así que decidí abortar, con el apoyo de mi pareja y de mi familia.

Mi pareja no puso pegas en ningún momento, tanto como si lo teníamos como si no, él me apoyaba. Mi familia cercana también estuvo ahí para apoyarme. El proceso no fue nada traumatizante para mí, hablé con la psicóloga, le expliqué mi situación profesional (tenía aún que acabar mis estudios y un proyecto en el extranjero), personal (no conocía desde hace mucho a mi pareja y aún vivía las consecuencias de una relacion traumatizante) y financiera (aún vivía de mis padres y la que era mi pareja estaba tambien en formación y sin recursos). Me hicieron varias pruebas médicas y a la semana volví al centro para llevar a cabo el aborto. Todo fue bien, sin complicaciones y sobre todo sin traumas. Estoy contenta de haber tomado aquella decisión y que mi vida siguiera el camino que yo habia decidido. A día de hoy, no tengo ningún tipo de remordimiento y muchas ganas de tener hijos cuando yo lo decida.

Un detalle, yo no aborté en España, aunque hubiese podido, ya que vivía en el extranjero en aquel momento.

suscribete al periodismo feminista
Download PDF
master violencia de género universidad de valencia

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

ayuda a Gaza
Download PDF

Título

Ir a Arriba