¿A qué Huelen los penes? El Conejo de Alicia

Se habla mucho del olor vaginal y nunca del olor del pene. Alicia parodia los anuncios de compresas y recoge las opiniones y experiencias de algunas amigas con los pitos y sus olores

¿A qué huelen los penes? ¿Por qué los anuncios de compresas y la sociedad en general hablan con tanta frecuencia del olor vaginal y nunca se habla del olor del pene? En este vídeo-artículo Alicia hace una parodia de los anuncios de compresas y recoge las opiniones y experiencias de algunas amigas sobre los pitos y sus olores. Sun sun, sun sun, sun sun….

¿A qué Huelen los penes?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Soy la pesadilla de los novios heteroaburridos de mis amigas. Desayuno escroto ibérico a la brasa. Te cuento todo esto y mucho más en mis vídeo-artículos de Píkara. Blog: http://atravesespejoalicia.blogspot.com.es/

    Comentarios recientes

    1. Sílvia

      Brutal el vídeo!

      ¡Me ha encantado! Ole por todas las protagonistas! Todas dicen verdades como templos. Voy a difundir este vídeo entre todos mis contactos masculinos a ver si aprenden algo y dejan de pensar que su polla es un templo de placer higiénico!

      Por cierto, muy bien dicho, si te pica el coño, te rascas! No te dejes el dinero en cremitas absurdas!

    2. Eveling Carrazco López

      Brutal, el tema, la forma de denunciar, que dejen nuestros coños o como se dice en Nicañol (nicaragüense) el chunche, el vicho!

      Saludos

      Eve

    3. Penélope

      Me ha encantado!! pero he echado de menos las aportaciones de los hombres que también han estado a menos de 1cm de un pene!! ;) ampliamos el estudio?? :)

    4. Silvana

      Bravo !! Difundamos este video para que se entéren los que hablen que los coños huelen mál ! Yo lo soluciono rápido con un condón y listo ! Por lo menos para la penetración …. Pero… Detrás del pene guarro… Hay un culo guarro que huele a rancio, mierda y derivados y eso se te queda en las sábanas … Así que a la calle el tío guarro !!!

    5. Julio

      Genial! Me ha encantado!
      En el próximo habría que ir ideando campañas publicitarias de cremas y mierdas para los olores peneanos, que nos riamos más aún!
      Enhorabuena y ánimo con la lucha!

    6. Mary

      Que puedo decir del video para definirlo en pocas palabras ………………………. GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Sois unas genias !!!
      Casi q me meo de risa !!!
      Avanti !!!!

    7. Maria

      Me ha encantado el video, y tambien pikara magazine, descubierta gracias al video. Eso si, bengala se escribe con B.

    8. Jandro

      Bengala es con B! jaja Mucha risa el video!
      Por cierto los penes huelen a vestuario.

    9. Xavi

      Me sorprende que nadie haya dicho que huele a pipi, que es lo mas normal. Y eso que yo lo huelo a metro de distancia.

    10. Alicia Murillo

      Corregido! Gracias a todxs. Por cierto, que pedimos colaboraciones masculinas pero sólo se presentó un chico y no había estado nunca cerca de un pene, así que no pasó el casting!

    11. Xoán

      Muy de acuerdo en que hay algunos tios que somos (son) unos cerdos y etc etc etc.

      Pero aún no hay un solo tio que cuando se quita los calzoncillos apeste toda la habitacion con olor a coño pasao, o que estando en un bar, se sepa que a una tia le apesta el coño.

      Los tios por follar, hasta nos echamos colonia en el pito si hace falta, a vosotras os da iguaaaaaaaal como os huela, y puedo asegurar que por cada tio que tuvo que pasar por la ducha para conseguir follar, hubo otras 15 tías a las que también mandaron a la ducha a darse una fregadita, que eso de mear en los baños públicos de las discotecas y secaros el chocho subiendoos las bragas, es muy vuestro. Eso fermenta, y provoca olores malolacticos, que hacen que vuestro chocho, quite hasta las ganas de follar.

      Un saludo y muy buen video!

      1. mischorradas

        Calla, calla, tío… que yo tenía un compañero de piso que olía a pito toda la casa cada vez que abría la puerta de su habitación… y el baño también. Qué asco, si hasta debía tener un yogur permanente ahí abajo que ni te cuento.
        El otro compañero que tenía pensaba que olía a vinagre, pero yo estoy seguro que no era vinagre. Vinagre… ¡ja!
        Eso sí, para salir se duchaba y se echaba colonia. No hay que fiarse, que de tan macerado que tenía el churro, creo yo que una ducha y colonia no es suficiente para quitar todo el emplaste pollil que debía tener.
        Ese no se llevaba unas gotas al mear. Fijo que se dejaba el grifo abierto dentro de la bragueta.
        Así que al final, todos somos iguales; hay de todo en ambos sexos sin poder comparar.

    12. fer

      ven papi papi, papi papi papito

      se ha demostrado científicamente que cuanto mas tiempo haya pasado desde la última vez que agua y jabón pasaron por un rabo, pero va a oler aquello

      oye pero que para una axila resulta que pasa igual eh

    13. Roy

      Muy divertido el vídeo sobre todo las dos chicas que andan bastante colocadas!

    14. Pingback: ¿A qué huelen los penes?, pregunta Alicia | maria llopis desnuda

    15. Raúl

      Los anuncios de compresas hablan de olor durante la regla, no especialmente al olor de chuminillo .. y ¿Es cierto que hay un tabú sobre el olor a pene?… el pene huele a pene … como el choco huele a chocho … Tienes manía persecutoria? No es el primer post que te leo y sinceramente, creo que tienes un problema. El vídeo es gracioso, pero, podrías poner también a un par de tíos que hayan tenido que obviar la bajada al pilón por… estar impracticable.

      Y por cierto, si te pica el coño…. no te rasques… LÁVATE.

      1. Fulana

        Chiquillo, no te sulfures, que este post no es anti-pene (o eso creo). Bien conocidos son los dichos sobre olores de chocho, y bien protegiditos que están los penes de la polémica del olor, no nos lo niegues, hombre… ah, y tienes razón en parte, si nos pica, mejor no rascarse, pero el picor no viene siempre por no lavarlo.

    16. Utah Nutria

      La autora de ese vídeo, publicó hace tres semanas este post, en el que le robaba la imagen a un amigo mío, mi amigo le ha pedido que retire el vídeo por no contar con su consentimiento, y encima le han llovido amenazas. Mi amigo aparece en el minuto 4:38 :-(

      http://www.pikaramagazine.com/2013/02/san-valentin-para-machirulos/

      Me parece que la autora de este blog, no hace ningún favor a las mujeres con actitudes como ésta. Ya que si ella le pidiera a alguien que retiren su imagen de su blog, le gustaría que le hicieran caso.

      Eso sin contar con que incurre en delito por protección de datos, que puede ser denunciado en la Policía Nacional, y en el Grupo de Delitos Informáticos de la Guardia Civil.

    17. Alicia Murillo Artículo de la Autora

      Uta Nutria, tu amigo nunca se ha puesto en contacto conmigo a pesar de que puede hacerlo cuando quiera porque me consta que un intermediario le ha dicho como hacerlo.

      En cualquier caso te informo de que en España no es delito filmar ni publicar la imagen de personas en la vía pública.

      Lo de las amenazas sí que lo siento, no sé quien se las ha podido enviar y tampoco entiendo la razón. No sé que puede tener que ver con el vídeo en cuestión.

    18. fulB

      HETEROSEXUALES LOS QUE HACEN ANUNCIOS DE COMPRESAS? PERO SI YA NO QUEDAN!!!!!! HAY QUE JODERSE CON LA CHAVALITA PARECE QUE NO SALE DE FIESTA….
      ESTAS MUJERES……

    19. san juan bautista

      Jajajaja…. ,me encanta… dime como te tratan los/as fascistas y te diré como somos de amigos…. y a vosotras ya os están amenazando con la guardia civí…. jejejejej.
      Acabo de descubriros y ya os quiero….
      Vale solo un par de reflexiones…. primero, la mía huele y sabe mejor cuanto mas me ducho…. verdad atómica aplicable a cualquier ser vivo basado en el carbono…, ergo procuro ducharme el numeró de veces necesarias para hacer lo mas feliz posible a mi mujer…(que menos?).
      Y dos, seguro que pese a que algunos no sepan siquiera que parte levantar para limpiar debajo, estoy seguro de que sus ojos verdes, pétreos abdominales, o sonrisa profident hacen que la mantequilla acumulada les sepa a gloria a mas de una, amos que bien por las mujeres con criterio, y a la mierda con las idiotas…

      1. paulin

        bueno bueno bueno…el requesón o mantequilla putrefacta que produces te tiene mareao perdio quillo, a ver si te la lames un rato, y asi desaparecen los efluvios y la chuleria!!

    20. Fer

      Por supuesto que los heterosexuales sabemos a qué huele un pene. Primero porque huele y luego porque es el eje de nuestra vida. Así de primarios somos. A propósito del olor, creo que el asunto está condicionado por la religión. Aquel que está circuncidado creo que anda más saneado. Los otros, como yo, fariseos, sufrimos la acumulación de todo tipo de líquidos y aquello es peor como el amoniaco. Oye, gracias por el vídeo es bueno o muy buenos, me atrevería a decir que good.

    21. Luisa Fernanda

      LAS AMO!!!!!!!!!!!!!! Buenísimo el video muy ilustrativo y añado que las güevas, gónadas, bolas, pelotas huelen a GUARDADO! Jaaaaa

    22. Pene

      Chicas, por favor, no os preguntéis cosas como esta. Partid de la base que hacer sexo oral es muy delicado porque esa zona debe estar muy cuidada para que sea placentero y erótico. Depende mucho del momento y la persona pero es normal que una zona tan íntima y poco ventilada presente un aroma peculiar. Nadie tiene su sexo más de 4 horas diarias al fresco y eso no ocurre con otras zonas del cuerpo. El pene huele a rayos y la vagina a truenos, salvo que por suerte, te toque una persona con vergüenza que se apiade de su victim@.

    23. anonymous

      Pues no creo que huela peor que un coño incluso limpio. Es que eso huele fatal.

    24. PICALAGARTOS

      Los penes huelen a requesón. O a starkes polla, que decía mi novia alemana cuando no me lo lavaba antes del chupito…

    25. Leo

      Ante todo felicitaros, me he reído mucho. Una exnovia me decía que cuando la porra está sucia huele como a pollo pasado, por si os sirve de algo. De todas formas me quedo con un refrán de cosecha propia: “picha o almeja maloliente, antes de ser comida debe pasar por agua caliente”. Y a ser posible también x jabón!!!. Un saludo afectuoso!!!.

    26. Pingback: La mujer que vive el sexo sin problemas | Sexo sin problemasSexo sin problemas

    27. Nubes

      Jajjajajaja el video buenísimo!!! qué razón tienen todas las chicas, que las pollas tb tienen su olor claro, y no especialmente bueno.

      Sobretodo yo creo que huelen a sudor y a cerrao ajajajja con un toque agrio.

      Pero lo más importante del video es que veamos que esto no es nuevo, nos pasas a todas que nos encontramos tios guarros asi que ya sabeis:
      No queremos realiciones con pollas guarras, que darse un agua no cuesta tanto y así todos los pasamos mucho mejor!!

    28. Petpuk

      Muy bueno el vídeo y se dicen verdades como templos. Ya era hora que se le llamen a las cosas por su nombre.

      De todas maneras que esperamos ¿vivimos en una sociedad machista? va a ser que sí :( , triste pero cierto. De manera que desde siempre nos han enseñado que los hombres son perfectos tal cual (mentira cochina) pero las mujeres tienen que sufrir una infinidad de torturas para estar guapas y atractivas (otra mentira). Solo espero que esto cambie algún día y que nosotros nos bajemos del pedestal en el que nos hemos subido tal y como se demuestra en este vídeo ;-) .

      Así que si os encontráis con una polla apestosa, no os cortéis decirlo y mandarnos al baño a lavarnos ;-) si es que aun os apetece y si no pues nos enseñáis la puerta, seguro que para la próxima lo haremos mejor. A ver si así los hombres empezamos a darnos cuenta que no somos seres divinos y perfectos, a la vez que comenzamos a respetaros a vosotras que realmente os lo ganáis a pulso cada día.

      Un Saludo.

    29. juan

      Solo os habeis comido pollas avinagradas puaj hay gente limpia y gente sucia como todo.

    30. Compañero Pepín

      Yo me parto la polla con estos vídeos. A partir de ahora me voy a echar perfume en el palo del amor.

    31. Alexander

      El vídeo esta buenísimo !!!! Me he reído como no se imaginan !!! me encanto, tienen un fan mas; y esto me recordó una pareja que tuve:

      Hace unos años, me enrede con un chico Divino, era la cosa mas hermosa de este mundo, le quería mucho. Bueno, que se nos presento nuestra primera vez juntos,ambos vírgenes, DIOS ME SALVE, el hedor de esa cosa era como mantener una moneda oxidada en salmuera durante un mes. Use la estrategia de la ducha, nada cambio, lubricante de chocolate, NADA, ya estaba yo a puertas de un aneurisma hasta que dije : es ahora o nunca, y todopa’dentro. Todo normal hasta que un día, muy enojado me pregunto por qué nunca toque su pene con mi boca, madre mía, ¿que le iba yo a decir?, ¡¿que le apestaba como morcilla de bacalao caduca !? Le dije entonces, que por un dolor de muela no podía hacerlo, y me salve por un pelo de rana calva. Después de eso, el me dijo que si no había notado ese olor, y que ahora había mejorado su higiene, después de 2 semanas de intriga por como sería la siguiente vez, respire al fin. Saludosdesde Colombia, Besos chica !! ♥

    32. Mhaire

      ¡Geeeeeeeeeeeeeeeenial el vídeo-reportaje! Si llego a enterarme del estudio a tiempo hubiera aportado mi opinión, pero bueno, me conformaré con darla aquí y ahora, a ver si alguien coincide conmigo xD la verdad es que a mí más de un pito no recién duchado y macerado en pantalón o similares durante unas cuantas horas (pero sin llegar a estar jodidamente sucio), me ha olido como a repollo o coliflor cocida… No sé si tengo mucha imaginación pero siempre se me ha venido ése olor a la mente cuando un pito no olía a “fruta madura” exactamente… jajaja

    33. Dani

      Pues… miren ustedes. Hace tiempo le plantee a un colega gay la misma cuestión abordada por Alicia y las Trogloditas en estas salvajes filmaciones (me ha encantado la naturalidad, más bien animalidad con que se expresan todas las chicas de los vídeos). Concretamente mi pregunta fue a qué sabían las pollas, y su respuesta fue: es como chupar un codo. No saben a nada. Pero, claro -como suele suceder en el ámbito de las ciencias- un interrogante resuelto, una avance en el conocimiento, lleva a nuevas preguntas, ahora que sabemos alguna cosa más sobre el tema en cuestión. ¿Los pitos saboreados por mi amigo no saben a nada porque los gays son más limpios que los heteros? ¿O porque las mujeres tienen más percepción sensitiva? ¿Hay más hipótesis o interrogantes a considerar?
      Sea como fuere, sí podemos extraer una conclusión a la luz de los valiosos datos aportados por Alicia y sus amigotas. A veces un pene casi no huele, otras sí. Sin embargo, en el caso de un chocho mojado como Dios manda, siempre hay olor. Y bien que me alegro por ello: como enumere cosas que me chiflan de las chicas con las que me he acostado, empiezo y no paro… pero si hay una que me pone, y mucho, es el olor a zumito natural femenino. Y, mirenn ustedes, al resto de fragancias y perfumes que anuncian en televisión para seducir a la pareja sexual, ya les pueden ir dando bien dados.

    34. MANU

      Hola chic@s… El coño huele a coño y la polla a polla… y no hay mas… No podemos olvidar que por el coño y por la polla expulsamos la orina, meamos… y la orina, generalmente no es que huela muy bien… De todas formas un coño o una polla olera mas o menos bien depende de la higiene personal de cada un@… Yo si me enrollo con un tio, al que le cantan los alerones como la montserrat caballe, pierde cuidado que no sabre jamas omo tiene la polla… si no se va a la ducha antes, por supuesto…
      Por lo demas, el video me ha encantado, muy divertido… felicidades…!

    35. Iow

      Hooolaaaa!

      muy bueno el repor je je

      yo diría que un rabo limpio y bien cuidado no huele mucho. Si te excitas y segregas el liquido preseminal huele hasta bien…….. pero como aparezca el ESMEGMA eso sí que huele maal, y el que no se de cuenta es mmuy asqueroso.

      slut.

    36. Jesús

      Muy bueno el video!!! y lo más importante… con mucho sentido del humor. Yo seguramente tampoco sea el tío más limpio del mundo pero he de decir que a la higiene de mi pirula si que la dedico el tiempo que se merece. Siempre después de cada ducha y afeitado me doy cremita, Nivea soft concretamente,tanto en la calva rapadita de la cabeza como en la “calva de abajo”.
      En el video se comenta algo de la relación entre la alimentación y el olor, supongo que eso determina más el sabor de los fluidos que el olor en sí del miembro aunque seguramente todo influya.
      Repito, muy bueno el video

    Los comentarios están cerrados