Fiesta Pikara en Bilbao

Fiesta Pikara en Bilbao

¡Este mes cumplimos dos añitos! ¿Te vienes a celebrarlo mañana a LaBola de Bilbao? Habrá actuaciones, sorteos y sorpresas. Y si quieres hacernos un regalo, nada mejor que hacerte amiga o amigo de Pikara. Aquí te contamos todo.

15/11/2012

¡Estamos de aniversario! Sí, sí, ya han pasado dos años desde que arrancamos Pikara, parece que fue ayer. Este año repetimos fiesta en Bilbao, y además el 1 de diciembre haremos una fiesta también en Madrid. Pero bueno, por ahora centrémonos en la de Bilbao.

Pondremos vídeos de Alicia Murillo, que no estará en cuerpo pero sí en alma. Y disfrutaremos de una actuación de Mujeres Imperfectas. Te sonarán por ser las artífices del vídeo ‘Me huele el chichi a canela’, con el que denunciaban que en los anuncios de compresas se nos haga creer que nuestra vulva huele mal. Pero también han hecho más cosas, como un cabaret imperfecto sobre una naranja entera, o como la iniciativa de casarse consigo mismas. No sabemos lo que nos tienen preparado, pero seguro que nos va a sorprender y a inspirar. SanSon DYeah nos pondrá a bailar con música variadita para todos los gustos.

Y, cómo no, habrá el tradicional sorteo pikaro, que este año incluirá:

– Dos camisetas chulísimas de Indisorder. Moda sin etiquetas, diseñada por ilustradorxs con inspiración queer.

– Dos entradas para Ladyfesta, el 30 de noviembre

– Una copia del documental ‘La mitad de todo’, Bolivia retratada por 12 mujeres diversas

– Un ejemplar de ‘El orgullo es nuestro, recopilación de los reportajes y entrevistas sobre diversidad y libertad sexual publicados en el periódico Diagonal

Queremos agradecer a Indisorder, Ladyfesta, Films made on earth y Diagonal por donarnos estos regalitos.

Si todo va bien, también podréis ser las primeras en agenciaros los bolsos pikaros que hemos creado adaptando la ilustración de visibilidad lésbica de Emma Gascó.

suscribete al periodismo feminista

Y como es nuestro cumple, ¿qué mejor regalo que haceros amigas y amigos de Pikara? Os sale a cuenta. Para empezar, tanto mañana como en la fiesta de Madrid, tendréis un euro de descuento en las copas. Recibiréis un carné diseñado por xara sacchi con el que tendréis descuentos en un montón de establecimientos de lo más variopintos (desde tiendas eróticas a adiestramiento canino). Por ejemplo, tendréis 50% de descuento en la entrada a la fiesta de fetish, cruising y BDSM para chicas y trans BiBoBDSM, el 25 de noviembre en Madrid. Podéis ver la lista aquí, pero vamos sumando más cada semana. En general, prometemos cuidaros mucho. Venga, danos una alegría y hazte amiga o amigo de Pikara.

Lo dicho: mañana a las 22.30 tenemos una cita en LaBola (está junto al puente del Ayuntamiento, esquina de C/ Buenos Aires con Ripa). No os cortéis en beber, porque un porcentaje de lo que se saque de barra servirá para financiar Pikara.

Y para empezar bien la velada, os recomendamos que os paséis por la inauguración del bar-tetería Baobab. Está justo al lado y estamos seguras de que haremos muchas cosas juntas.

Eskerrik asko gurekin jarraitzeagatik!

Download PDF
master violencia de género universidad de valencia
Download PDF

Título

Ir a Arriba